Pietra Style SHOWROOM: Diag 73 Nro 2519 entre 20 y 21, La Plata      FABRICA: Calle 164 e/ 28 y 29 Nro 2643 - Berisso       Pietra Style COMUNICATE AHORA AL 0221-15-6778654      Pietra Style
Preguntas Frecuentes
¿Estos módulos no se repiten o son identificables?

La cantidad de diferentes módulos sumados a las diferentes técnicas de coloración aleatoria impiden el reconocimiento de repetición de módulo de un modo notable. De hecho, esta es la base de la elegancia de nuestros modelos.

Pietra
¿Estos productos requieren algún mantenimiento?

No, nuestras piezas cementicias no necesitan siquiera un sellado. En el caso particular de querer mantener cierto brillo, es posible aplicar un curado acrílico acuoso.

Pietra
¿Puedo instalar Pietra Style en cualquier tipo de ambiente?

Si, nuestras piezas pueden ser colocadas en todo tipo de ambientes tanto interiores como exteriores. Se pueden instalar sobre madera, mampostería, concreto, adobe, etc.

Pietra
¿Puedo seguir realizando consultas?

Sin dudas, estaremos gustosos de brindarle todo el asesoramiento necesario. Contáctese directamente con nosotros o con nuestros distribuidores en todo el país para recibir su atención personalizada.

Pietra
¿Qué durabilidad tienen las piezas?

 La misma durabilidad con la cuentan los diferentes productos de hormigón tradicionalmente utilizados en la construcción tales como ladrillos, bloques, columnas, etc.

Pietra
¿Qué precio tienen estos productos?

Estos productos suelen tener un costo que representa solamente el 10% del costo de la piedra natural.  La simpleza de su colocación, asimismo, reduce los costos finales de instalación en sobre manera dado que no requiere mano de obra especializada.

Pietra
¿Se puede cortar esta piedra artificial?

Si, simplemente mediante la utilización de discos diamantados o vidia.

Pietra
¿Se trata de piedra natural?

Se trata de piedra reconstituida o piedra artificial. Entre sus numerosas ventajas se destacan su bajo peso, la sustentabilidad, respeto al medio ambiente, infinidad de colores duraderos y la gran simpleza en su colocación.

Pietra
CONSULTAS / PEDIR PRESUPUESTO
Se necesita un valor.
Formato no válido.